domingo, 3 de mayo de 2009

Rihanna y Chris Brown BODA en secreto? zorra

Recuerdan que hace algunos días empezó a circular por la red y la TV la noticia de que Rihanna y Chris Brown se estaban reconciliando después de la tremenda golpiza en una casa playa de Miami?


Precisamente en la casa de Diddy Combs, donde según un testigo inexistente de la revista STAR los vio en los interiores...


Alegó que en ningún momento la pareja salió porque se la pasó todo el día hablando sobre la golpiza que Brown le propinó a Rihanna y buscaban soluciones para eso...


Soluciones? Pues la separación creo yo ehh!



Pues si creías que eso era suficiente patada al hígado para fans y personas que odian el abuso de hombres hacia mujeres, esta nueva noticia está peor.



Resulta que según Star Magazine, Rihanna y Brown se habrían casado en secreto!




"Todo lo que ella buscaba era estar con él por siempre", dijo una fuente a Star. "Rihanna anda buscando casarse y tener dos niños antes de que ella cumpla los 25." Ella cree en cuentos de hadas, y quiere vivirlo con Chris. Fue totalmente directa con él y le dijo: "No puedo vivir sin ti".



Según la revista, Rihanna y Chris incluso llamaron a un ministro a la mansión en la Isla de las Estrellas para que los case en secreto.



Pues...NO CREAN nada de estos rumores sin fundamento que suelta STAR..sólo si otra revista u otro medio suelta esa noticia tengan sus dudas...pero si Star dice algo, sepan que el 99% es MENTIRA!!!




Leer Rihanna y Chris Brown BODA en secreto? en Mundo de Chicas


putas peruanas
Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog