viernes, 8 de mayo de 2009

En Imágenes: Concierto de OASIS en Lima hot




La banda británica OASIS sorprendió con una gran velada a un grueso número de espectadores fans en el Estadio Nacional con lo mejor de su música, participando: Liam Gallagher (voz) Noel Gallagher (guitarra y voz ) Gem Archer (guitarra) Andy Bell(bajo) Chris Sharrock (batería).

oasisbanda

El grupo OASIS inició su presentación con Supersonic para delirio de sus fans.

oasislima

Más de 40 mil seguidores en el Estadio Nacional gozaron con sus temas Rock’n’ roll star , Morning Glory, Supersonic,Wonderwall, entre otros.

oas9is

El show de Oasis en Lima forma parte del tour "Dig Out Your Soul", que se inició con una presentación en el auditorio de la universidad Simón Bolivar, en Caracas, Venezuela.

oasis0

OASIS es considerado como uno de los protagonistas principales del denominado "Britpop"; movimiento musical que revitalizó la escena roquera del Reino Unido durante la década pasada gracias a la reivindicación de estilos diversos provenientes de diversas épocas.

oasis1

The Sun publicó la noticia sobre la pausa que tomará la banda británica como consecuencia de las peleas entre los hermanos Gallagher.

oasis2

La presencia de OASIS  en Lima se sumó al desfile de prestigiosas y legendarias bandas internacionales que tocaron en nuestra capital.

oasis3

A Lima-Perú ya nos han visitado: Clan of Xymox (11 de marzo), Peter Gabriel (el 20 de marzo), Iron Maiden (26 de marzo), No use for a name ( 3 de abril), Kiss (14 de abril) y B52s (24 de abril).

oasis4

El grupo, además de los hermanos Gallagher, está integrado por el guitarrista Gem Archer y el bajista Andy Bell.

oasis5

Otra de las canciones que deleitaron a los fanáticos peruanos fueron Fuckin" In The Bushes, Rock "n" Roll Star, Lyla, Wonderwall, Songbird, Slide Away, Morning Glory, entre otros grandes éxitos.

oasis6

Ya en su final grandioso,este grupazo de los Gallagher, OASIS, agradecieron en español  su acogida diciendo "Muchas gracias", respondiendo su público con aplausos incontenibles, llenos de emoción.

Nosotros también les decimos: Gracias por darnos felicidad! |Vía Fotos|


Zorras latinas
Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog