domingo, 3 de mayo de 2009

Miley Cyrus no quiere HIJOS por temor a ser GORDA! pene

Así es...Miley Cyrus no quiere saber nada sobre tener hijos al menos durante muchos años más. Ella reveló lo siguiente:


"No quiero tener hijos y perder mi figura realmente joven. Realmente no quiero tener que engordar del tamaño de una casa. Definitivamente no ahora. Apenas tengo 16 años."



  • "Quizás 20 años más en el camino...Mi mamá se casó cuando era realmente muy joven y eso fue genial para ella, pero para mí, no lo creo.'"


Pues realmente hay varios ejemplos de artistas famosas que han salido embarazadas siendo muy jóvenes...



  • Jamie Lynn Spears es un claro ejemplo de ello...y además supo bajar de peso rápidamente y volver a estar en forma...


A diferencia de su hermana Britney! Pero, ¿qué opinas sobre la decisión de Miley Cyrus?



Leer Miley Cyrus no quiere HIJOS por temor a ser GORDA! en Mundo de Chicas


putas peruanas
Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog