domingo, 3 de mayo de 2009

Selena Gomez Chica PORTADA para Teen Vogue cogida

 Selena Gomez acaba de actualizar su blog de MySpace y nos da la primicia de que será la Chica Portada para Teen Vogue edición junio-julio 2009!


Esta es la traducción:


Acabo de terminar mi primera portada! Y tuve el honor de estar en la portada de Teen Vogue del mes de junio y julio, mes en el que es mi cumpleaños!He estado suscrita a esta revista por 3 años y cuando yo recibí una llamada preguntando si podía estar en una de sus portadas de este año me asusté y lloré!



No puedo esperar para volver a verlos, hablo de todos ustedes ya que
son la razón por la que incluso me llamaron de la revista, así que gracias, gracias, muchas gracias:)


Además quería compartir con ustedes que tan pronto como nos vayamos de aquí en Puerto Rico partiremos a mi 2 º lugar favorito en el mundo Vancouver, Canadá!




Pasé 3 meses ahí el año pasado y ahora pasaré otro par de meses rodando Ramona! No puedo esperar para verlos, así que si viven en Canadá no puedo esperar para verlos chicos! También quiero decirles que he visitado sus páginas y he descargado algunas canciones impresionantes de ellas...así que todos ustedes tienen un gusto musical increíble!


Gracias chicos por mi primera PORTADA, nunca olvidaré este momento! Espero que les esté yendo de lo mejor! Dios los Bendiga!



Leer Selena Gomez Chica PORTADA para Teen Vogue en Mundo de Chicas


putas peruanas
Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog